jueves, 28 de abril de 2011

¿Te lo puesdes imaginar?

Nunca pensarías que las cosas que te imaginas, a veces se cumplen, pero.. para otras personas. Tu te puedes imaginar que tienes cosas y cosas y de esas cosas salen muchas mas cosas pero en realidad no tienes ni siquiera una de esas cosas. Lo mas sencillo es imaginarse las "verdaderas cosas" para no decepcionarse. Cuando digo "cosas verdaderas" en realidad me refiero a cosas que tu puedes conseguir en un futuro próximo como 2 o 3 semanas. Pero la gente quiere ir mas allá de todo esto, en realidad nadie sabe lo que quiere, en esta vida, pero una cosa esta muy clara, que todo el mundo quiere. Yo quiero, tu quieres, este verbo me lo se de memoria, pero en realidad has pensado alguna vez si merecemos todo lo que queremos. Bueno, así de primeras todos vamos a contestar que si, "claro que si hombre yo me lo merezco todo". Pero en realidad te mereces todo, todo? O, solamente un poquito de ese todo. No, un poquito no, nosotros queremos todo, todo y todo. Pero cuando nos damos cuenta de que no lo vamos a conseguir viene la decepción llamando a la puerta. Nosotros no abrimos pero como la decepción es muy pero que muy testaruda sigue y sigue llamando hasta que llega un día que te cansas de todo y decides abrir la puerta. En realidad lo que abres son los ojos y te tropiezas con la verdad y eso duele porque te caes fulminado al suelo y te haces pupita. La realidad duele, depende puede doler mucho o puede doler poco pero lo miras como lo miras, duele.Hablando de realidad, en realidad que te duele? Te duele la realidad o te duelen los ojos. Es decir te duele la realidad o te duele que hayas tenido que abrir los ojos?
Si, a veces tenemos que abrir los ojos y ver la realidad no solamente imaginarsela. Hay que sorber un poco de la sopa de la realidad para por lo menos, saber el sabor que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario