viernes, 29 de abril de 2011

Review Contour KHÔL de L'Oréal



Bueno, antes de todo deciros que es la primera vez que hago esto así que allá va. Esto es un review para el concurso de Tips and Confessions, que me parece muy original. 
Tenemos que escribir sobre el producto de belleza que más nos haya gustado este año. Si queréis participar, os dejo el enlace para ver las bases: tienes que pinchar aquí pues vamos a empezar. Este año el producto que mas he usado es un eyeliner de l'oréal, en concreto el numero 161 carbon black. Para mi es imprescindible tenerlo, ya que si, no tienes tiempo o no tienes ganas de maquillarte con que simplemente te pases el eyeliner por el lagrimal y listo. Muy fácil, practico y en pocos minutos puedes hacer montones de looks solamente con un eyeliner. A mi siempre me saca de un apuro de hecho siempre lo llevo conmigo en el bolso. Me encanta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario