jueves, 4 de septiembre de 2014

Palabras...

Si no tienes nada que decir, es mejor que no lo hagas. Ahora bien….si quieres decir algo…dilo…si realmente quieres decirlo…si realmente es eso lo que tienes que decir…si realmente lo pensaste durante un rato…entonces realmente…dilo.  

Si quieres hacer algo, es mejor que lo hagas. Si de verdad lo quieres hacer hazlo….no digas: haré eso haré lo otro….luego al final no haces nada. 

Bueno también podemos sacar la conclusión de que realmente no querías hacer eso…aunque tu decías que sí. 

Tienes que pensar que vivimos una vez y que habrá gente que conoceremos por el camino que caminaremos, que se le puede llamar muchas cosas pero al fin y al cabo es…la vida…. 

Habrá gente buena, mala, gente tonta, gente buena, gente que nos quiere y queremos, gente que no nos quiere tanto…muchísima gente…gente que veremos solo una vez pero nos llegara debajo de nuestra piel. 

Entre tanta gente hay gente que a veces no se merece las estupideces y tonterías que hacemos…aunque nosotros tampoco nos merecemos que nos pasen ese tipo de cosas….al fin y al cabo hay cosas que no nos merecemos ninguno….las cosas malas…las cosas que duelen…las cosas que hacen sufrir…que hacen que te mueras por dentro. 

Pero ese tipo de cosas pasan queramos o no…incluso la gente que nos quiere y a que queremos nos hace daño nos hace sufrir…queriendo o no pero lo hacen.

Lo que si tienes que hacer es vivir al máximo porque nunca sabes lo que puede pasar mañana…eso sí, si dices que harás algo hazlo, no lo dejes para mañana que no sabes lo que pueda pasar mañana……. porque ya sabes el dicho Shit happens every day ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario